Get Adobe Flash player

Noticias

Publivega – Consigue darle un aire nuevo a tu hogar con la rotulación en interiores

Cuando se producen cambios en nuestra vida suele ocurrir que sentimos que tenemos que darle un nuevo giro decorativo a nuestro hogar para dejar constancia de la nueva etapa en la que nos encontramos, para sentirnos más a gusto en ella. Sin embargo, se nos plantea el inconveniente del dinero, de que no podemos realizar demasiado gasto económico.
Pero eso tienes que saber que hoy no es un problema. Y es que se puede optar por una empresa de rotulación en Sevilla para darle un aire nuevo al interior del hogar de manera rápida, barata y moderna. En concreto, Publivega podremos encontrar soluciones realmente atractivas y únicas como son los vinilos, que se pueden personalizar al máximo, o incluso los murales trampantojos. Por supuesto, sin olvidarse tampoco de las fotos.

Rotulacion

Reformasevilla.es, Consolidada como una de las mejores empresas de Reformas en Sevilla

Reformasevilla.es, Empresa Sevillana que cuenta con un conjunto de profesionales altamente cualificados.

En Reformasevilla.es realizamos todo tipo de reformas en Sevilla en general. Interiorismo, Rehabilitaciones, Trabajos verticales, Albañilería, fontanería, escayola, Impermeabilizaciones, pinturas, etc. más de 25 años avalan nuestros trabajos.

Pida presupuesto sin Compromiso

Más de 3000 euros de multa por no pasar la ITE

En concreto 3100 euros es lo que tendrá que pagar el Santander por no haber pasado la Inspección Técnica de Edificios.

Para edificios particulares y comunidades de vecinos las multas pueden acceder hasta los 600 euros. Dependiendo de la zona y comunidad la sanción puede ser superior.

Empresa Reformas Sevilla

La ITE es un instrumento oficial obligatorio para concretar el estado de  salud de los edificios y sus posibles deficiencias.

Normalmente, es el Ayuntamiento el que notifica directamente a los edificios la necesidad de pasar la ITE en el año en curso, pero publica además un listado público  con dichas edificaciones.